Catálogo

Filtros activados:
    Retirada antiguo:
    Retirada del antiguo:
    Canapés

    En Colchonerías González sabemos que la elección del canapé constituye otra de las decisiones que van a influir en el confort final de nuestro equipo de descaso, por este motivo ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, para ayudarles a su elección y una financiación online con Cetelem sin gastos ni intereses.

    Los canapés pueden ser con cajones, en este caso los cajones se encajan o en la parte frontal o en la lateral, o los que más demanda tienen Canapés Abatibles, son los que con la ayuda de dos pistones o amortiguadores. la base se levanta junto con el colchón, accediendo a un arcón útil para guardar ropa y otros enseres.

    Las bases de los canapés pueden ser o base tapizada o de láminas. Los canapés de base tapizada están indicados especialmente para colchones de muelles ya sean tradicional, bonell bicónico, de hilo continuo, ya que garantiza la estabilidad del mismo porque el muelles apoya horizontalmente obteniendo el máximo nivel de firmeza del colchón.
    También este tipo de bases es la indicada para colchones de muelles ensacados y así lo aconsejan todos los fabricantes, con excepción de la firma Sonpura que con su tecnología Multisac Micro, garantiza que sus colchones pueden apoyarse sobre bases de láminas. Como ya hemos dicho el resto recomienda bases tapizadas ya que los colchones de muelles en general tienen gran transpirabilidad por lo que no precisan de bases transpirables.

    Las bases laminadas, son las indicadas para colchones de espumación o HR o de espumaciones técnicas de mayor calidad como Bultex de Pikolin, también los colchones de Látex, ya que facilitan su tanspirabilidad y en el caso de los colchones de Látex su firmeza, sobre todo si donde vivimos el clima es húmedo. En el caso de las espumaciones técnicas y el Látex si se pueden apoyar sobre bases tapizadas pero siempre que estas sean transpirables y tapizadas con tejido 3D o con tablero microperforado.

    En el caso de los colchones con acolchados en viscoelástica, podremos elegir una base laminada o tapizada en función de su núcleo, conforme hemos comentado si se trata de núcleo de muelles mejor sobre base tapizada en tejido 3D, con tablero microperforado y si es de espumación, HR, espumaciones especiales o látex, base laminada, a ser posible de calidad, con contreras de caucho para evitar ruidos.

    Todos los modelos de nuestro catalogo pueden ser tanto laminados como tapizados y son la solución perfecta para aprovechar mejor el espacio disponible de su dormitorio, además de ofrecer el mejor soporte para su colchón.

    Canapés Hay 9 productos.

    Mostrando 1 - 9 de 9