FORMAS DE PAGO

Transferencia Bancaria o Ingreso en efectivo

Con esta opción, una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta, se pondrá en marcha el pedido.

En el concepto de la transferencia o ingreso debe indicar el nombre completo de la persona que realiza el pedido y la referencia del mismo. Posteriormente, deberá enviar el justificante de la transferencia o ingreso en efectivo al correo: info@colchoneriasgonzalez.com

Para transferirnos el importe o hacer un ingreso en efectivo, tendrá que hacerlo al siguiente número de cuenta de BBVA:

BBVA


Nº de Cuenta: ES8301824073040201543397
Titular: Francisca de Paula de Castro Carrero

Pueden solicitar referencias nuestras en la sucursal 4073 del BBVA Calle Ignacio Santos Viñuelas nº 5, 28021 Madrid. Teléfono: 917 97 53 17

Tarjeta de Crédito/Débito:

  

Cuando seleccione esta opción, se le pedirá que introduzca en la aplicación los datos de su tarjeta, que se realizará de forma segura, ya que lo hace directamente con nuestra entidad bancaria. Estos datos serán: número de tarjeta, fecha de caducidad, etc.

El pedido no seguirá su curso hasta que se realice el cobro del importe total del pedido. Si no se realiza el cobro, el pedido será cancelado automáticamente.

Podrá utilizar tarjetas Visa y Mastercard.

Además, si tiene cuenta PayPal, podrá realizar el pago a través de la misma.

Pago en cómodos plazos:


En colchoneriasgonzalez.con te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos con Cetelem España, grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo . Podrás adquirir todo lo que desees desde 120 € o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes. Además no comienzas a pagar hasta, por lo menos, 10 días después de formalizar la compra. ¿Quieres saber cómo?

Todo lo que compres hasta el día 25 de un mes no empiezas a pagarlo hasta el día 5 del mes siguiente, y si lo compras entre el 26 y el 31, hasta el día 5 de dos meses después. 

Para solicitar la financiación realiza tu compra y selecciona la opción de financiación como forma de pago, a partir de ahí comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es 100 % digital, rápido, sencillo y cómodo .

Firma
tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso. Los documentos necesarios son:

1- DNI por ambas caras o tarjeta de residencia ( para extranjeros residentes).

2-Justificante de ingresos  última nómina ( – asalariados-, última declaración de renta – autónomos-, o carta de revalorización de la pensión).

3- Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

Pero si ya eres cliente Cetelem … … sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Sin cumplimentar formularios y sin enviar documentación: Solo con un click.

Pago Contra Reembolso:

-Esta forma de pago no está disponible para medidas especiales.

En artículos de descanso, tenemos la opción del pago contra reembolso* (salvo algunas poblaciones determinadas). Consultar condiciones. Para formalizar el pedido se hará una entrega a cuenta del 15 por ciento y el resto podrá pagarlo en casa a la entrega de su pedido.

La Ley actualmente no permite al consumidor cuando su compra es igual o excede el importe de 2.500 euros (iva incluido) abonarla ni total ni parcialmente en efectivo, por lo que en estos casos esta forma de pago no podrá ser utilizada por el cliente.