FORMAS DE PAGO

Transferencia Bancaria o Ingreso en efectivo

Con esta opción, una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta, se pondrá en marcha el pedido.

En el concepto de la transferencia o ingreso debe indicar el nombre completo de la persona que realiza el pedido y la referencia del mismo. Posteriormente, deberá enviar el justificante de la transferencia o ingreso en efectivo al correo: info@colchoneriasgonzalez.com

Para transferirnos el importe o hacer un ingreso en efectivo, tendrá que hacerlo al siguiente número de cuenta de BBVA:

BBVA


Nº de Cuenta: ES8301824073040201543397
Titular: Francisca de Paula de Castro Carrero

Pueden solicitar referencias nuestras en la sucursal 4073 del BBVA Calle Ignacio Santos Viñuelas nº 5, 28021 Madrid. Teléfono: 917 97 53 17

Tarjeta de Crédito/Débito:

  

Cuando seleccione esta opción, se le pedirá que introduzca en la aplicación los datos de su tarjeta, que se realizará de forma segura, ya que lo hace directamente con nuestra entidad bancaria. Estos datos serán: número de tarjeta, fecha de caducidad, etc.

El pedido no seguirá su curso hasta que se realice el cobro del importe total del pedido. Si no se realiza el cobro, el pedido será cancelado automáticamente.

Podrá utilizar tarjetas Visa y Mastercard.

Además, si tiene cuenta PayPal, podrá realizar el pago a través de la misma.

Pago Contra Reembolso:

-Esta forma de pago no está disponible para medidas especiales.

En artículos de descanso, tenemos la opción del pago contra reembolso* (salvo algunas poblaciones determinadas). Consultar condiciones. Para formalizar el pedido se hará una entrega a cuenta del 15 por ciento y el resto podrá pagarlo en casa a la entrega de su pedido.

La Ley actualmente no permite al consumidor cuando su compra es igual o excede el importe de 2.500 euros (iva incluido) abonarla ni total ni parcialmente en efectivo, por lo que en estos casos esta forma de pago no podrá ser utilizada por el cliente.   

Paga en cómodos plazos con Cetelem:


En colchoneriasgonzalez.con te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos con Cetelem España, grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo . Podrás adquirir todo lo que desees desde 120 € o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes. Además no comienzas a pagar hasta, por lo menos, 10 días después de formalizar la compra. ¿Quieres saber cómo?

Todo lo que compres hasta el día 25 de un mes no empiezas a pagarlo hasta el día 5 del mes siguiente, y si lo compras entre el 26 y el 31, hasta el día 5 de dos meses después. 

Para solicitar la financiación realiza tu compra y selecciona la opción de financiación como forma de pago, a partir de ahí comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es 100 % digital, rápido, sencillo y cómodo . 

Firma 
tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso. Los documentos necesarios son: 

1- DNI por ambas caras o tarjeta de residencia ( para extranjeros residentes).

2-Justificante de ingresos  última nómina ( – asalariados-, última declaración de renta – autónomos-, o carta de revalorización de la pensión).

3- Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

Pero si ya eres cliente Cetelem … … sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Sin cumplimentar formularios y sin enviar documentación: Solo con un click.

¡ATENCIÓN¡

Pedimos disculpas porque durante unos días esta forma de pago no estará disponible en la Web, sí en la tienda física. Estamos trabajando para solucionar esta incidencia a la mayor brevedad posible. 

Financia tus compras con Paga+Tarde:         

¿Quiénes son Paga+Tarde?

La empresa Paga+Tarde fue fundada en 2011 y pertenece al grupo Digital Origin. Actualmente es una de las financieras pioneras en créditos instantáneos al consumidor, prueba de ello son sus más de 100 millones de € invertidos en préstamos hasta la fecha. Son una entidad regulada y avalada por el Banco de España formada por un equipo humano con un largo recorrido profesional y una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 60 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes. 

 

Ventajas que te ofrece Paga+Tarde

   
-Solicitud en 30 segundos, en 2 sencillos pasos
-Financiación al 0% de interés, para plazos de hasta 6 meses.
-Confirmación de compra instantánea 
-Posibilidad de cancelaciones totales o parciales
-Proceso totalmente online, sin papeles ni documentación adicional
-Posibilidad de elegir fraccionar el pago entre 2 y 12 meses

¿Qué es Paga+Tarde? 

 
El sistema Paga+Tarde te ofrece una financiación de forma rápida, sencilla y segura, para que puedas realizar tus compras y pagarlas cómodamente entre 2 y 12 meses. Las cuotas son fijas, una vez elegida la cantidad a abonar cada mes no aumentará nunca. 
 
La tramitación se hace totalmente online, sin la necesidad de enviar documentación por correo ordinario. Esto agiliza el proceso de aceptación permitiendo que conozcas de inmediato si la financiación ha sido autorizada. 
 

¿Cómo funciona?

 
El proceso es muy rápido y sencillo. Tendrás que confirmar tu identidad en dos sencillos pasos rellenando un mínimo de datos para validar la compra. Este trámite ha sido diseñado para agilizar los procesos y hacerlos más eficaces.
 
Solamente podrás solicitar este tipo de financiación si dispones de tarjeta de débito, es un requisito indispensable ya que las cuotas mensuales se irán cargando mes a mes en ella. Para mayor tranquilidad, te avisarán antes de que se efectúe cada pago. 
 
Una vez finalizada la compra pagarás inmediatamente la primera cuota a través de tu tarjeta, el resto se quedará pendiente y se empezará a abonar el último día del mes. El día de pago es el estipulado por Paga+Tarde, en ningún caso podrá ser elegido o modificado por el cliente.
 
El plazo de entrega empezará a contar 1 día después de la aprobación de la financiación. Además, puedes utilizar este servicio en todas las compras que realices en colchoneriasgonzalez.comno hay un importe mínimo ni máximo para poder disfrutar de este servicio.
 
Por ejemplo: 
Si realizas una compra el día 15 abonarás al instante la primera cuota que hayas acordado con Paga+Tarde. El plazo de envío del producto empezará a contar a partir del día 16. El último día del mes siguiente pagarás la segunda cuota de tu financiación. 
 

Intereses

 
¡Los intereses son gratis!. Con el objetivo de que disfrutes de tu compra y puedas pagarla en cómodos plazos los intereses serán al 0%, pudiendo escoger hasta un máximo de 6 meses para pagarla, en el caso de que la financiación supere ese plazo es el cliente el que asume los costes asociados a la financiación, definidos por Paga+Tarde en función del valor del pedido.

ATENCIÓN:

Con motivo del Black Friday las compras que se financien por este medio serán sin intereses para el cliente desde, hoy hasta el próximo día 25 de noviembre.