¡Precio rebajado! Canapé Abatible Articulado Poligón Ver más grande

Canapé Abatible Articulado Poligón

Nuevo Canapé Articulado de Poligón, con marco exterior de 60x20 mm y marco interior de 30x30 mm, en acero con tratamiento anticorrosivo y pintura epoxi. Cinco planos articulados y reguladores de firmeza con doble lama en zona lumbar y dorsal.

Más detalles

868,70 € impuestos incl.

-15%

1 022,00 € impuestos incl.

Más información

El nuevo Canapé Articulado de Poligón con marco exterior de 60x20 mm e interior de 30x30 mm, en acero con tratamiento anticorrosivo y pintado en epoxi. Con cinco planos de articulación y reguladores de firmeza con doble lama en la zona lumbar y dorsal.

Cofre de alta capacidad maxibox. con robusta estructura de acero y tapizado en tejido a elegir, fondo de madera melaminada y extra gruesa, para mayor durabilidad.

Cama de un cuerpo hasta la medida de 150 cm, que se puede suministrar en 2 cuerpos con motores independientes y bisagra doble, incluida en el precio del abatible de 150 partido (dos cuerpos).

En el caso de las medidas de 160 cm y 180 cm serian dos cama gemelas de 80 cm y 90 cm respectivamente , en el precio de estas camas esta incluido los anclajes de unión.

El tirador es metálico cromado, opcionalmente se puede elegir wengué, cerezo, natural y blanco.

No se hacen medidas especiales.

El fabricante Poligón garantiza este producto por un periodo de dos años desde la fecha de entrega.