¡Precio rebajado! Colchón de Cuna Ergosac de Poligon Ver más grande

Colchón de Cuna Ergosac de Poligón

El colchón de cuna Ergosac con núcleo de muelles ensacados, embolsados individualmente y comprimidos para conseguir mayor densidad, con acogida en viscoelástica Viscosoja, tapizado en tejido Strech Bambú.

Altura: +/- 15 cm

Firmeza: Media

Más detalles

69,00 € impuestos incl.

-25%

92,00 € impuestos incl.

Más información

El colchón Ergosac de Poligón, cuenta con núcleo de muelles ensacados de acero templado comprimidos para conseguir mayor densidad y embolsados individualmente.

Acolchado en viscoelástica Viscosoja célula abierta para mayor transpiración. se adapta al cuerpo creando un molde de precisión que ayuda a la prevención de escaras. Doble plancha de Politex, poliuretano que mejora la adaptación y firmeza de los acolchados y capa de Airfill, fibra termoreguladora e hipoalérgica.

Tapizado en una cara con tejido Strech Bambú de gran elasticidad, fabricado con hilo de Bambú natural y suave, que actúa mejorando la regulación de la temperatura y el exceso de humedad. En la otra cara de verano con tejido Tridimensional que mejora la regulación de la temperatura y el exceso de humedad.

Laterales en tejido 3D en todo el perímetro, perforado para mejorar la ventilación y transpiración del colchón.

Colchón a dos caras, lo que alarga la vida su vida útil, ergonómico de grana adaptabilidad, ya que mantiene el cuerpo con la curvatura natural y tratamiento antiacaros.

Bases recomendadas:

Por su núcleo de muelles independientes y ensacados, el soporte que debemos elegir a de ser rígido.

El Fabricante Poligón garantiza todos sus productos por un periodo de dos años desde la fecha de la entrega.