Colchón Inteligente Pikolin E-Dream Smartpik®

Colchón Pikolin E-Dream cuenta con tecnología Hybrid System + Viscofoam viscoelástico inteligente, en el acolchado, máximo confort y relax.

Altura: 31 cm

Firmeza: Media-Alta

Más detalles

518,00 € impuestos incl.

-50%

1 036,00 € impuestos incl.

Más información

El colchón E-Dream de Pikolín cuenta con la tecnología SmartPik®, es un colchón inteligente que nos ayuda a controlar diversos parametros durante el sueño, de esta forma nos puede ayudar a mejorar nuestros hábitos de sueño. Capaz de medir nuestra temperatura media durante la noche, pulsaciones máximas y mínimas registradas, así como darnos detalles exactos de los periodos de sueño ligero, profundo y tiempo en fase REM.
Este colchón Pikolin cuenta con las más modernas y eficientes Tecnologías Pikolin, como son el bloque Hybrid System® que nos ofrece frescor y una excelente adaptabilidad, acolchado viscoelástico Progression Visco® con una acogida ergonómica que se adapta a cada punto del cuerpo de forma suave, liberandonos de puntos de presión facilitando la circulación sanguinea. Colchón a doble cara.

La pulsera SmartPik® se encarga durante tus hora de sueño de medir tus movimientos y tu ritmo cardíaco, también la temperatura corporal y de la habitación mediante sus diferentes sensores para poder analizar la calidad de tu sueño, de esta forma te ofrece un análisis detallado a través de gráficas diarias facilitandote consejos personalizados en la aplicación que puedes descargar en tu móvil desde la web de Pikolín.

La pulsera está incluida en la compra del colchón.

Bases recomendadas:

Al ser su núcleo de espumación, necesita una base que sea transpirable, siempre con multiperforado.

El fabricante Pikolin garantiza este producto por un periodo de dos años desde la fecha de entrega.