Colchón de Muelles Ensacados Abby de Vickflex

El colchón Abby con núcleo de muelles ensacados de firmeza media suave y acogida en viscoelástica Viscosoft, nos proporcionara un descanso saludable y reparador, eliminando los puntos de presión.

Altura: +/- 21 cm

Firmeza: Media-Suave

¡¡LLAMA AHORA Y PODRÁS DISFRUTAR DE UN DESCUENTO ADICIONAL¡¡

Más detalles

206,15 € impuestos incl.

-5%

217,00 € impuestos incl.

Más información

El colchón Abby de Vickflex, con núcleo de muelles ensacados, con refuerzo perimetral en HR de alta densidad, de 30 Kg, que le hace más compacto y ergonómico, evitando deformaciones y alargando la vida útil del colchón.

Su acogida en viscoelástica Viscosoft de ultima generación con 3 cm de espesor más su capa de fibra siliconada de 300 gr., proporcionan una adaptación total al cuerpo, evitando puntos de presión, facilitando un descanso reparador.

Tapizado a dos caras en tejido Blanco Brillo, 100% poliéster, muy adaptable. Colchón a dos caras con independencia de lechos.

La transpirabilidad del colchón Abby de Vickflex es muy elevada, gracias a su carcasa de muelles ensacados por la que circula el aire en el interior, logrando así la máxima higiene posible al evitar la acumulación de humedad en el interior del colchón.

Bases recomendadas:

Por su núcleo de muelles independientes y ensacados, el soporte que debemos elegir a de ser rígido.

El Fabricante Vickflex garantiza todos sus productos por un periodo de dos años desde la fecha de la entrega.